25/2/12

Premios, Premios (:

Hoy vengo a dejarles dos premios que me acaban de otorgar (: El primero es por parte de Lis en su blog The Reader Lines, Gracias!


Viene con unas reglas:
- Mencionar y agradecer a quien te lo otorgo (Listo ^^)
- Seguir el blog de quien te otorgo el premio
- Otorgárselo a 15 blogs
5. Kyra
10. Li
11. Lis
12. Rizel

Y el segundo me lo dio Rizel del blog Literatura Ficticia, gracias guapa! :)


También tiene unas pequeñas reglas: 
- Agradecer a quien te lo dio (Yap! ^^)
- Responder las 11 preguntas que te hicieron
- Otorgárselo a 11 blogs y hacerles 11 preguntas

Aquí estan las preguntas de Rizel:

1. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog en acción?: El 6 de Febrero cumplió su primer año :3
2. ¿Mujer loba o vampira?: Vampira, sin duda, porque aunque me encantan los lobos no me gustaría estar cubierta de pelo (x Ademas, hay algo en la elegancia y ferocidad de los vampiros que es increíble
3. ¿Ciencias o Letras?¿Por qué?: Si son ciencias exactas como matemáticas o física, mejor me voy por letras (: 
4. ¿Qué súper-poder te gustaría tener?: Mimetismo (: Ya saben, ese poder en el que puedes copiar los poderes de otros y hacerlos tuyos... Este poder me gusta desde que veía Héroes y Peter tenia como mil poderes :3
5. Próximo libro que leerás: Memorias de Idhún II: Triada & Starters
6. Anime favorito: Lovely Complex, Fruit Basket, InuYasha, Vampire Knight, La Corda d'Oro, Ouran High School Host Club, Special A, Helsing, Blood +, Kaicho wa-Maid Sama!, Skip Beat!, Death Note, Letter Bee, Shakugan no Shana, Kimi ni Todoke... Son solo algunos, porque me gustan demasiados (:
7. Defecto que odias de ti misma: Que soy demasiado terca, orgullosa y perfeccionista, cosas que juntas pueden traer muchos problemas (x
8. Habilidad que no cambiarías por nada: Hacer explotar cosas con la mente Tengo una gran memoria, casi no suelo olvidarme de lo que leo o veo, a menos que este demasiado concentrada en otra cosa (x
9. Autor o autora favorito: Demasiados (al igual que en el anime), pero si escogiera a cinco serian: J. K. Rowling, Darren O'Shaughnessy (mas conocido por su seudónimo: Darren Shan), Cassandra Clare, Edgar Alan Poe & C. S. Lewis.
10. Tu foto: La pena absoluta -.- Pero mejor te debo un Vlog, porque no me gustan mucho las fotos (x
11. ¿Qué crees que debería mejorar en mi blog?: Nada de nada (. Me gusta mucho tu blog, en especial la pequeña arañita que aparece en el lado izquierdo (:

Aquí están mis preguntas:

1. Ultimo concierto al que fuiste
2. Que serie de libros te gustaría que adaptaran para el cine o la televisión
3. ¿Te gusta algún deporte extremo?¿Cual?
4. Tu peor miedo
5. ¿Cual es tu "Guilty Pleasure"? (Ej. Ver esas novelas cursis del canal de las estrellas ^^)
6. ¿De que te disfrazarías para Halloween?
7. Un libro que hayas querido leer desde hace mucho, pero por algo no has podido
8. Tus tres películas animadas favoritas
9. Describete en cinco palabras
10. ¿Que estas usando en este momento?
11. Una cita (de un libro, de un poema, etc.) que te guste 

Se lo doy a:
- Las mismas personitas de arriba (:

6 comentarios:

Madharael dijo...

Wow gracias por los premios, que preguntas me has puesto en dificultades :)

Kristalle dijo...

Enhorabuena por esos premios, y enhorabuena por tu blog que me gusta mucho!!!

te sigo, y espero tu visita♥

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Karla Cruz. dijo...

Gracias por pasarmelo :) Aunque solo me llevaré la imagen del segundo porque es idéntico al Meme del 11.

Saludos!

Tetsu Hana dijo...

Felicidades por los premior y gracias por pasarmelos, los pongo pronto en el blog.

A mi tampoco me gustaria estar cubierta de pelo jajaja, asi que tambien escogeria a la vampira.
Yo no creo que ser orgullosa y perfeccionista sean un defecto, todo depende de a que grado lo seas.

Te gusta Skip Beat, yo ahorita estoy viendolo, también me estoy leyendo el manga.
Vamipire Knight me fascina y muchos más igual que tu jejeje

Bueno respondo las preguntas pronto.

Saludos

Yesenia Correa dijo...

Muchas gracias por otorgarmelos :)

Jajaja como lo planteas hasta yo quisiera ser vampireza :)

Y si ese poder suena bastante bien :)

Espero se nos haga conocerte pronto :)