13/7/12

Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check Up


Ayer ya no me dio tiempo de publicar nada pero aquí dejo el primer Check Up...

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El Viaje de Amanda Hocking
- ¿En qué página vas?: 135
- ¿Cuántos libros has leído?: Solo 1
- ¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?: El Ángel mas Tonto del Mundo de Christopher Moore
- ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?: Entre 3 y 4
- ¿Algún comentario que quieras compartir?: Ame Príncipe Mecánico :3 Y aunque voy un poco atrasada (todo porque a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de abrir los primeros capítulos de HP II en Pottermore y me tentaron demasiado), espero si cumplir mi meta ;)

Y ahora si paso a la cuarta actividad, que consiste en compartir algunas canciones que pondría en el Soundtrack del ultimo libro que leí, que sería PM de Cassie Clare, y son:

"I Should Go - Levi Kreis"
Esta primera es para Will, porque es exactamente lo que siente cuando esta cerca de Tessa, porque por mucho que la ame y quiera estar con ella siempre, siempre hay algo que se lo prohíbe

"Heart Vacancy - The Wanted"
Y esta es para Jem, porque la letra describe perfectamente todos los sentimientos que tiene por Tessa :3

"Broken Arrow - Pixie Lott"
Y por ultimo, esta es para Tessa, porque (de nuevo) siento que la letra expresa bien lo que siente tanto por Will como por Jem y lo difícil que le es decidirse por uno.

1 comentario:

Lu Curran dijo...

¡Hola Gryffindor! X)

Me gustaron mucho las canciones. Ya prometí leer los libros de Clare cuando pase el maratón, creo que recurriré a ti para asesorías (?)

Saludos :3