15/7/12

Trailer: Oz: The Great and Powerful

El 2013 traerá muchos estrenos de películas, algunas muy buenas y esperadas por bastante gente (Beautiful Creatures, Percy Jackson II, Catching Fire, City of Bones, etc.); pero una de las que encabeza mi lista es "Oz: The Great and Powerful", que sera protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz y esta planeada para estrenarse en Estados Unido el 8 de Marzo.

Aquí esta el teaser trailer y promete bastante (ademas, James Franco esta guapísimo!)


3 comentarios:

Lu Curran dijo...

Ohh James *_*

Se ve muy buena, aunque me recuerda a una que sacará una banda que me gusta e.e

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
A mí no me gusta tanto James Franco XD Aunque tampoco actúa mal :P
Eso sí, la película pinta INTERESANTÍSIMA. Yo la veré en el cine aunque tenga que arrastrar a alguien. Y en cuanto a las películas esperadas para el año que viene, ¡se te han olvidado Rubí y Divergente! Al final no daremos a basto XD
Besos.

Adriana C dijo...

Es la primera vez que escucho sobre esta pelicula. Definitivamente necesito verla.
saludos!