13/11/13

Trailer: Divergent

- Fecha de Estreno: 21/Marzo/2014 en Estados Unidos -


- Pues si, debo admitir que estoy muy, muy emocionada por la película (además de que Theo es tan ASDFGHJKL y su espalda ♥.♥), pero lo que más me emociona es ver que casi todo lo que pasa en el libro, pasará en la película (o al menos eso es lo que el trailer deja ver), así que espero llevarme una grata sorpresa cuando la película salga en cines (: 
Y, ¿que piensan ustedes? ¿Emocionados? ¿Ansiosos? ¿Deprimidos, como mi hermana, por qué ya se saben el final de Allegiant? xD -

3 comentarios:

Soñadora dijo...

Hola :)
uff me ha encantado el trailer, que ganas de verla. Parece fiel al libro :P que guapo cuatro jaja
besicooss

Anónimo dijo...

¡Hola!
No bueno .. el trailer INCREIBLE. Estoy esperando con emocion xD
¡Besos!

Sam Martínez dijo...

Oh Dear... *muere*
fue tan GENIAL! *-* sin duda hasta ahora se apega mucho al libro, ojala sea así toda la película ^^
y Theo *¬*
simplemente quiero verla ya!

Saludos~