13/11/13

Waiting On Wednesday (84)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Título: The Murder Complex (The Murder Complex #1)
Autor: Lindsay Cummings
Fecha de Publicación: 10/Junio/2014 por HarperCollins
 
Sinopsis
Meadow Woodson, una chica de quince años que ha sido entrenada por su padre para luchar, para matar, y para sobrevivir en cualquier situación, vive con su familia en una casa flotante en Florida. El estado es controlado por The Murder Complex (El Complejo Asesino), una organización que controla con precisión a la población. Todo comienza a complicarse cuando Meadow conoce a Zephyr James, quien es—aunque el no lo sepa—un asesino programado de MC. ¿Es su encuentro una coincidencia? ¿Obra del destino? O, ¿parte de una aterradora estrategia? Y, ¿será Zephyr capaz de mantener a Meadow lejos de descubrir la verdad de su familia?
Llena de acción, sangrienta y aterradora, así es la novela debut de Lindsay Cummings.

- Aún no sé muy bien que es lo que me llama de este libro... No sé si sea su título, su portada, o esa sinopsis que esconde mucho más de lo que deja ver ;) Y, aunque me recuerda a un par de película que he visto, tengo fe en que el libro sea mucho mejor y la historia sea tan interesante y "aterradora" como prometen ;) -

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Que bien se ve este libro!! Definitivamente lo agrego a mi TBR list.

Saludos!

Unknown dijo...

Yo también me lo quiero leer xD