1/2/17

Wrap Up: Enero 2017


En Enero leí...
- Asesino Real (Vatídico #2) de Robin Hobb ★★★★☆ ¡Casi Perfecto! La segunda parte de esta trilogía llena de intrigas, traiciones, romance y magia; en definitiva esta comenzando a posicionarse como una de las mejores historias que he leído en mi vida.
- Gilgamesh o La Angustia por la Muerte ★★★ ¡Un texto antiguo interesante! Una lectura que me dejaron como tarea en mi escuela, la verdad fue un buen cambio para poder leer algo nuevo y expandir mi universo lector.
- El Mar Infinito (La Quinta Ola #2) de Rick Yancey ★★☆ ¡Pudo ser mejor! La segunda parte de la trilogía de ciencia ficción e invasiones que, debo decir, me dejo bastante fría y en espera de que el último libro sea mucho mejor.
- Me Haces Feliz de An Swerts ★★★ ¡Tierno y dulce! Un librito de apenas 30 páginas que ilustra lo que es el amor y como se lo decimos a la persona que nos hace feliz.

En Enero vi... 
- Assassin's Creed ★★★ ¡Entretenida! Basada en la serie de video juegos del mismo nombre (de la que soy fan a morir), nos narra la historia de un hombre que descubre un antiguo linaje en su sangre... A pesar de las escenas de acción y los guiños a los juegos, siento que le falto algo, pero aun así me divertí mucho viéndola en cines.
- xXx: El Regreso de Xander Cage ★★☆ ¡Regular! Una película que pretendía ser el inicio de una nueva saga de acción, pero que no me encantó del todo, a pesar de ser protagonizada por Vin Diesel, creo que perdió aquello que hizo que la primera y la segunda fueran increíblemente divertidas.
- Aliados ★★★★ ¡Emocionante! Una historia ambientada durante La Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, esta cinta de misterio y drama ha sido la mejor película que vi en este primer mes del año.

En Enero jugué... 
- Bioshock ★★★★★ ¡Bienvenido a Rapture! Este juego me absorbió por completo y no lo pude dejar por nada del mundo, un shooter ambientado en un mundo submarino, con una historia absorbente, acción hasta los topes y misterios enterrados... Simplemente perfecto.
- Dead Space ★★★★★ ¡Sobrevive, ya que nadie puede salvarte! Un survival horror ambientado en el espacio, donde los monstruos no mueren hasta que no los has desmembrado por completo... Sangriento, violento, lleno de acción y sustos que hacen que mires por encima de tu hombro ahora si y después también.
- Silent Hill: Downpour ★★★☆ ¡Los monstruos son reales! El último juego que sacaron dentro de la saga Silent Hill (gracias, querido Konami, por cancelar Silent Hills -__-'), y aunque no es el mejor que he jugado, la historia y el misterio, así como la nueva modalidad de juego, hacen que te la pases a tope, mientras investigas las neblinosas y peligrosas calles de Silent Hill.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también vi Assassin's Creed y me encantó, a pesar de no haberlo jugado le entendí bastante bien :D